Vinculan a proceso a policía acusado de matar a su pareja en Guerrero
TLATLAYA. Edomex., 8 de abril del 2014.- Tras ser aplastado por una pesada rama de un árbol, un profesor originario y vecino de San Antonio del Rosario Municipio de Tlatlaya plenamente identificado como Adrián Flores Rayo de 47 años de edad, falleció de manera instantánea sin que sus familiares pudieran brindarle los primeros auxilios o trasladarlo a algún hospital cercano.
Según informes policiacos, los hechos se registraron este martes por la mañana luego que el profesionista en docencia, solicitara a trabajadores derribar las ramas de un frondoso árbol en el patio de su casa, fue así como al momento de realizar las maniobras, una extremidad de este árbol declinó hacia un lado inesperado, cayéndose encima al hoy finado.
Pese a la inmediata reacción de las personas ahí presentes y de sus familiares, el docente que venía ejerciendo su profesión desde hace años en un plantel de la ciudad de Tejupilco, murió derivado de las múltiples fracturas que sufrió así como de un traumatismo craneoencefálico. A esta apartada localidad sureña acudió el Agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de averiguación correspondiente.