Arte de equilibrar responsabilidades: crecimiento en entorno desafiante
TOLUCA, Edomex., 10 de abril de 2014.- Aunque desde el pasado martes iniciaron los operativos de seguridad y vigilancia en el Estado de México, donde incluso participan efectivos de la Marina Armada de México, la noche del miércoles fue ultimado un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la capital mexiquense, sumando dos los asesinatos en un solo día.
Los hechos tuvieron lugar en la Delegación de Santiago Miltepec en la ciudad de Toluca, cuando al filo de las 22:30 horas vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, que se encontraba maniatado a la orilla del Rio Verdiguel, en la prolongación Adolfo López Mateos esquina con la calle Juan de la Barrera.
«Nosotros sólo vimos que lo vinieron a aventar desde un carro y cuando nos acercamos vimos que ya estaba muerto y tenía el tiro de gracia, por lo que salimos todos los vecinos y avisamos ala policía», comentó un habitante del lugar.
«Sólo lo vinieron a aventar, nadie de aquí lo conoce, pero como la calle está oscura y no hay vigilancia pues aquí lo dejaron», afirmó una vecina de la zona.
Ante la presencia de los curiosos, la Policía Municipal de la demarcación acordonó la zona en espera de los agentes del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes a su arribo realizaron las investigaciones correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo, respectivamente, para trasladarlo al área de homicidios de la Procuraduría Mexiquense.