Mueren 7 por caída de avioneta en Quitupan, Jalisco
CHILPANCINGO, Gro., 12 de abril de 2014. La Policía Federal detuvo a Antonio Reyna Castillo, alias ‘La Borrega’, jefe de plaza en Tixtla, Guerrero y operador del grupo delictivo Los Rojos. De acuerdo al informe policiaco, la detención se realizó la jornada del viernes 11 de abril en el poblado de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan.
‘La Borrega’, de 42 años, es uno de los principales productores y distribuidores de droga de Los Rojos, grupo delictivo dedicado también al secuestro y la extorsión. Junto al jefe de plaza de Tixtla, la Policía Federal detuvo a Ismael Castillo Marino, de 38 años, quien se desempeñaba como segundo al mando. También se capturó a dos escoltas, a quienes se les aseguró un rifle AR-15 calibre .223, dos armas cortas calibre .38 súper, decenas de cartuchos, una camioneta pick up y un millón 500 mil pesos.
Al momento de su detención, “La Borrega” ofreció un millón y medio de pesos a los elementos de la Policía Federal para que lo dejaran ir. Los policías rechazaron el soborno y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con residencia en Chilpancingo a los detenidos junto con el dinero, el armamento, las municiones y el vehículo asegurado.