Vinculan a proceso a policía acusado de matar a su pareja en Guerrero
TLALMANALCO, Edomex., 15 de abril de 2014.- Los fuertes vientos que acompañaron a la lluvia que cayó en la región de los volcanes, arrancaron el cofre de un auto compacto cuyo conductor perdió el control y volcó al llegar a una curva en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del Club Campestre Santa María, con el resultado de una persona muerta y dos heridas.
En esa zona que se ubica entre los municipios de Tlalmanalco y Cocotitlán faltaba visibilidad por la constante neblina y los vientos provocaron el accidente en el que se vio involucrado el auto Tsuru color blanco, placas de circulación BB3223 del Estado de México.
El conductor al parecer manejaba a exceso de velocidad a pesar de la lluvia y en algún momento el viento le desprendió el cofre del motor, lo que hizo que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica al llegar a la zona de curvas que se encuentran a la altura del kilómetro 18+600 de la carretera federal México-Cuautla.
En el lugar quedó sin vida Luis Daniel López de 29 años de edad, quien fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al Ministerio Público de Amecameca, mientras que una mujer y un menor fueron llevados con signos de vida al hospital de la Comunidad de Zentlalpan, en el mismo municipio, en donde su estado se reporta como delicados.
El Comandante de Bomberos de la Base Chalco, Adrián Díaz Chávez, comentó que tramo de la carretera federal México-Cuautla es sumamente peligrosa por las constantes curvas, además de que los automovilistas se exceden en la velocidad.
Pidió que en esta temporada vacacional extremen sus precauciones, usen el cinturón de seguridad y los conductores no excedan los límites de velocidad.