Paran labores por adeudos en universidad de Chilpancingo
XALAPA, Ver., 1 de mayo de 2014.- Una vez concluido el censo de automovilistas cuyos vehículos sufrieron daños por la granizada del domingo pasado, se determinó que sólo dos mil recibirán ayuda gubernamental para restituir sus parabrisas y medallones, aseguró la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.
Cabe recordar que autoridades estatales habían anunciado que se otorgaría apoyos extraordinarios de hasta dos mil pesos a los automovilistas afectados por la granizada del pasado 27 de abril.
El secretario de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández, había informado que se emitiría un cheque a cada persona física o moral afectada por el fenómeno meteorológico.
El recurso, según se había anunciado se entregaría bajo el siguiente criterio: mil 500 pesos por cada vehículo afectado ya sea en el parabrisas o medallón trasero y dos mil pesos por cada vehículo que haya sufrido afectación en ambas autopartes.
Ante esta medida, la secretaria de Protección Civil, indicó que se realizaría un padrón de afectados a quienes se les destinaría el apoyo, el cual sería entregado a partir del 6 de mayo.