Camioneta lo derriba en moto al parecer robada poco antes
SILAO, Gto,. 5 de mayo de 2014.- Dos personas armadas con pistolas de toques eléctricos asaltaron la gasolinera Mercarmen ubicada en el municipio de Silao a la altura del parque Fipasi. Los asaltantes se llevaron la caja fuerte y cinco mil pesos en efectivo.
El hecho se presentó alrededor de las 23:30 horas cuando dos sujetos encapuchados y vestidos de negro descendieron de una camioneta Ford tipo Windstar. Se dirigieron a las oficinas dónde con las armas de choques eléctricos amagaron al administrador, lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo y luego le solicitaron que les diera la ubicación de la caja fuerte.
Los hombres sacaron la caja a la fuerza y la subieron a la camioneta para darse a la fuga con posterioridad por la carretera federal 45.
La directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región «B», Laura Edith Ortega Pérez, comentó que se desconoce el monto del robo. «Los sujetos estaban cubiertos de la cara y amagaron al administrador, a él le roban cinco mil pesos y se llevaron la caja fuerte del interior de la oficina, se desconoce la cantidad del dinero porque están realizando, pero para someter al administrador utilizaron una pistola de choques eléctricos», comentó.
La investigación por este robo fue atraída por la Unidad Especializada en Robo de la Procuraduría de Justicia del Estado.