Paran labores por adeudos en universidad de Chilpancingo
CELAYA, Gto,. 5 de mayo de 2014.- Un grupo de hombres armados con pistola, sometieron al velador de una empresa, lo ataron y se llevaron un banco de baterías compuesto por varias celdas con un valor comercial de 200 mil pesos.
El robo se cometió en horas de la madrugada en la empresa Constructora Electromecànica Tasal ubicada en la colonia Vergel, a donde llelgaron cuatro hombres armados con pistolas, quienes sorprendieron al velador, lo ataron, y subieron a una camioneta Nissa, pick up, el banco de baterías, para huir sin con dirección al Boulevard Adolfo López Mateos.
Este es el segundo robo contra la misma empresa, el primero hace dos semanas, en su bodega ubicada en la carretera lateral Celaya-Villagrán, donde los delincuentes hicieron un boquete para sustraer varios rollos de alambre con valor comercial de 400 mil pesos.
Golpiza en Celaya
En un hecho aislado, personal médico del Hospital Regional de Celaya, reportaron al Ministerio Público el ingreso de urgencia de José Alfredo Valle Parra, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Industriales en Celaya, quien sufrió lesiones severas en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, y su estado de salud es reportado como grave.
La madre del joven dijo al Ministerio Público que, su hijo le pidió dinero para comprar una cerveza, y como se lo negó, se salió de la casa, solo dijo iría con unos amigos, pero entrada la noche, unos vecinos le informaron que, su hijo estaba tirado a la entrada de la colonia, sin sentido y con sangre en el rostro.