Arte de equilibrar responsabilidades: crecimiento en entorno desafiante
OAXACA, Oax. 6 de mayo de 2014.-Padres de familia afines a la Sección 59 del SNTE pidieron la retirada de la policía estatal de inmediaciones de la escuela primaria «Hermanos Flores Magón», en San Jacinto Amilpas donde este martes reiniciaron clases los alumnos de manera normal.
Este martes reiniciaron las clases de manera normal los estudiantes de la escuela que atiende la Sección 59 que se encuentra en los seis niveles y atienden a 250 alumnos.
Uno de los padres de familia Mauricio Reyes informó que los uniformados únicamente fueron a agredir a los tutores e incluso los sacaron de sus domicilios.
«No es bueno que estén, les pagamos y para eso vienen a agredirnos, como ocurrió este lunes cuando vinieron a proteger a la Sección 22», dijo.
Indicó que después del intento de los profesores por recuperar el plantel, los padres tienen de nuevo este espacio educativo para sus hijos.
Aseguró que cuentan con el respaldo de la mayoría de los padres de familia para defender las instalaciones de la primaria.