Camioneta lo derriba en moto al parecer robada poco antes
TOLUCA, Edomex., 6 de mayo de 2014.- El homicidio de un joven de entre 25 y 30 años de edad, encontrado en el tramo carretero identificado como Agua Bendita, que comunica a dicho poblado con el municipio de Tenancingo, se habría registrado como una especie de “ajusticiamiento”, ya que por la posición en la que fue encontrado el cuerpo todo parece indicar que el o los agresores lo obligaron a arrodillarse, levantar la cabeza y observar el arma de fuego con la que fue privado de la vida.
Aunque el homicidio se habría registrado este fin de semana en el paraje referido, hasta esta tarde trascendió que se podría tratar de José N.N., sujeto que presumiblemente era oriundo de la zona sur de la entidad, según algunas fuentes consultadas.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la víctima fue localizado por moradores de la zona que la mañana del sábado se percataron que un joven se encontraba sin playera, con el rostro al piso y ensangrentado, por lo que en ese momento de inmediato dieron parte a las autoridades municipales.
Fue así como una vez que los guardianes del orden municipal e incluso estatal, tomaron conocimiento del hecho y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte del hecho a las autoridades judiciales.
Según algunas versiones, a dicho sujeto le habrían detonado en el rostro tres impactos de bala calibre nueve milímetros.
Según las versiones, sus victimarios lo habrían llevado hasta el kilómetro 4+700 del tramo carretero referido, lo obligaron a descender de la unidad y posteriormente accionaron el arma.