Camioneta lo derriba en moto al parecer robada poco antes
MORELIA, MICH., 10 de mayo del 2014- Entre los 110 integrantes de falsos de autodefensas que fueron detenidos la noche del viernes y que ingresaron la madrugada de este sábado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran cuatro mujeres y las autoridades periciales indagan la identidad de varios de los miembros quienes se presumen son menores de edad.
La PGJE podría poner a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a los detenidos en las próximas horas en virtud de que fueron sorprendidos con más de un centenar de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Los detenidos rinden su declaración desde las primeras horas de este sábado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado y esta misma tarde se definirá su situación legal. Cabe señalar que estas personas que fueron desarmadas pertenecían a un grupo liderado por un hombre apodado El Chivo, que se presume está vinculado con José Manuel Mireles, ex vocero de los grupos de autodefensa y presuntamente tenían la intención de atentar contra policías municipales al momento de acercarse a registrar las armas que portaban.