Camioneta lo derriba en moto al parecer robada poco antes
LEÓN, Gto,. 11 de mayo de 2014.-Un hombre, presunto integrante de una local conocida como los “Ratas 27”, fue atacado a balazos anoche por ocupantes de dos camionetas de lujo, en el fraccionamiento Guadalupe
Los ocupantes de las camionetas hicieron por lo menos 15 disparos con armas de fuego calibre 9 milímetros, y los policías recogieron 14 casquillos de ese calibre. El agredido, de nombre Héctor Santoyo de 27 años de edad, apodado el “Coquita” o “Coquis”, tenía dos heridas, una en el cuello, que supuestamente fue de entrada por salida y otra en el tórax.
El ataque fue a las 21:30 horas según vecinos, que dijeron que escucharon “como 15 detonaciones”, para luego ver que los tripulantes de las camionetas salían hacia la calle Río San Fernando para escapar con rumbo desconocido.
Los testigos, que aseguraron que Héctor Santoyo vive en la avenida Central, refirieron que el “Coquitas” o “Coquis” estaba parado afuera de un domicilio, sobre el lecho de la calle, entre un carro Chevy y una camioneta.
Las dos camionetas circulaban por la calle Ópalo y se detuvieron momentáneamente donde estaba Héctor. Los testigos dijeron que el ataque fue directo hacia esta persona; las lesiones que sufrió, son de gravedad. Paramédicos de Bomberos lo trasladaron a un hospital