Paran labores por adeudos en universidad de Chilpancingo
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 mayo 2014.- Con un derrame de hidrocarburo el cual fue considerado como menor, se pudo descubrir otra toma clandestina en San Juan del Río, siendo el delegado de la comunidad Cazadero quien dio el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública municipal de esta ciudad.
Esta nueva toma fue localizada en la comunidad de Cazadero, lugar donde comúnmente se han detectado varios conexiones a los ductos de Pemex con las que se roban los combustibles.
Se dijo que en la comunidad, donde estaba anteriormente las vías del tren, fue encontrada una manguera de alta resistencia, al parecer de dos pulgadas, pero los militares del séptimo regimiento mecanizado se dieron a la tarea de buscar el lugar donde estaba la toma clandestina en los ductos de petróleos mexicanos.
Por su parte, protección civil evaluaba el peligro que pudiera existir la fuga del diesel, la cual se dijo, fue menor, pero el fuerte olor fue lo que guió al delegado para dar con el paradero de la manguera de donde se filtraba el combustible.
El descubrimiento de las tomas clandestinas se han incrementado en los últimos días, pero principalmente desde que el alcalde informara que este problema lo tenían controlado con la vigilancia que tenían en los lugares de la existencia de los ductos de Pemex.