Suspensión de orden de aprehensión contra Yunes, por amparo: Cuitláhuac
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó tarjetas del programa Capital Social para continuar con la afiliación al sistema de servicios para el bienestar de los ciudadanos, que a la fecha ha beneficiado alrededor de 800 mil 904 personas.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino informó que existe una demanda diaria de 20 mil tarjetas, por lo que oficialmente dio el banderazo de salida de los módulos móviles que afilian a los capitalinos y entregan al instante el plástico gratuito que contribuye a mejorar la calidad de vida.
Las 30 unidades recorrerán de manera itinerante lugares públicos de las 16 delegaciones para atender uno más de los programas sociales en los que se destinan el 60% del presupuesto del DF, equivalente a 67 mil millones de pesos.
Mancera Espinosa dio la instrucción de agilizar la inscripción de la población al programa social para acercar los servicios y beneficios, como promociones y descuentos en más de seis mil establecimientos.
La meta del Gobierno de la Ciudad de México es llegar a un millón de afiliaciones al finalizar el presente año y 2.5 millones para el 2015.