Reportan captura de presunto líder delincuencial en Sinaloa
OAXACA, Oax. 2 de junio de 2014.-La Dirección del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que en el mes de mayo ocurrieron cuatro decesos en Oaxaca a causa de tormentas eléctricas y la crecida de ríos.
De acuerdo con la institución, el 13 de mayo de este año dos campesinos, padre e hijo, fueron alcanzados por un rayo, en la localidad de San Isidro, perteneciente a San Cristóbal Amatlán, distrito de Miahuatlán.
Se trata de Bernardino Hernández Martínez e Ignacio Hernández, quienes fueron fulminados mientras realizaban sus labores en el campo.
La tercera víctima, es el de un individuo de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y una camiseta color verde y zapatos negros. Fue arrastrado por la corriente del arroyo que se ubica en la colonia La Labor del Rosario, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde fue rescatado por elementos policiacos.
Por otra parte, corporaciones policiacas reportaron el fallecimiento de Juan García González, de 79 años de edad, quien falleció la mañana de este sábado cuando pretendía cruzar un arroyo cercano a su domicilio, en el centro de Ejutla de Crespo.
Juan García fue identificado por Gregoria Josefina García, quien acudió ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo.