Acuchillan a 3 de una familia en Tláhuac; señalan al hijo
XOCHITEPEC, Mor., 2 de junio de 2014.- Autoridades estatales y federales decomisaron droga, cuchillos, reproductores de música y hasta latas de cerveza, en el interior del centro penitenciario ubicado en el poblado de Atlacholoaya.
Durante el cateo realizado en el interior de las celdas, dormitorios, áreas comunes y talleres, se decomisó a los reos objetos punzo cortantes, cajetillas de cigarros, un doce pack de cervezas, 231 envoltorios de marihuana, 41 dosis de cocaína, pipas para fumar droga, 7 envoltorios con hachís, 40 dosis de LCD, una dosis de cristal y siete dosis de cocaína en polvo.
Además de teléfonos celulares, reproductores de DVD, grabadoras, un autoestéreo y 11 bocinas de diferentes tamaños.
En punto de las 4:55 horas, los 300 agentes estatales y federales ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en donde de inmediato se dirigieron a los dormitorios.
Ahí revisaron las pertenencias y áreas comunes, en donde encontraron todos los objetos prohibidos, los cuales les fueron decomisados y trasladados a la Fiscalía General del estado en donde fueron puestas a disposición para que se realicen la investigaciones sobre cómo llegaron los objetos incautados al penal.