Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
ZIHUATANEJO, Gro., 6 de junio de 2014.- Marinos decomisaron armas y más de 600 cartuchos de diferentes calibres en una brecha de terracería en el Tibor, municipio de La Unión, sin reportar detenidos.
Alrededor de las 18:00 horas del miércoles, elementos del Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, realizaban un recorrido en la brecha de terracería cuando se percataron que a un costado se encontraba un observatorio abandonado por la delincuencia organizada.
Al inspeccionar el lugar encontraron una AK-47 y cuatro escopetas, así como 680 cartuchos de diferentes calibres.
Al percatarse la presencia del convoy, los integrantes del crimen organizado abandonaron su guarida, dejando en el lugar sus armas, las cuales fueron decomisadas.
Fue hasta el jueves 5 de junio que el armamento fue trasladado a las instalaciones de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.
El operativo se dio después que las autoridades encontraron restos de seres humanos calcinados en la zona serrana del Municipio de La Unión; en el operativo no se detuvo a ninguna persona.