Deja choque 7 turistas de Edomex lesionados en Acapulco, Guerrero
URUAPAN, Mich., 10 de junio de 2014.- A fin de atender a la población más desprotegida, los elementos de la Policía Federal, pertenecientes a la Unidad de Rescate y Protección Civil, apoyaron en el traslado de una menor que fue intervenida quirúrgicamente en el Centro de Cirugía Especial de México.
De manera conjunta, el Gobierno Municipal representado por el edil Aldo Macías Alejandres, trabaja con la Policía Federal, pues la intención del munícipe es establecer lazos de ayuda a quienes menos tienen y apoyar a los sectores vulnerables, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
En este contexto, la coordinación de socorros de la Cruz Roja del Estado de México reforzó el traslado hasta Querétaro, fue en este lugar al que acudieron los elementos federales para regresar con bien a esta pequeña de nombre María de Jesús C., de cinco años de edad, quien padece de parálisis cerebral.
Asimismo, se da seguimiento al trabajo coordinado del Inspector Jefe, Fausto Eduardo Arenas Castillo, para proveer las instrucciones necesarias al personal del Inspector de la Policía Federal, Teodoro Bonfil Portillo, quienes de manera humanitaria lograron traer a casa a esta pequeña niña que pronto se recuperará con el constante apoyo de su familia.
A pesar de que los familiares son de escasos recursos, recibieron a esta niña con las puertas abiertas de su casa y esperan que su pronta recuperación ofrezca grandes frutos para que le permitan caminar y seguir adelante en su vida.