Marchan por policía asesinada a puñaladas en Guerrero
XALAPA, Ver., 10 de junio de 2014.- Se presentó un deslave en la carretera Xalapa-Coatepec, la mañana de este día. El hecho se dio entre la jefatura de policía y el Jardín Botánico.
El deslave fue ocasionado por las fuertes lluvias que cayeron desde la noche del lunes; personal del ayuntamiento de Xalapa se movilizó hasta el lugar para realizar acciones preventivas y evitar accidentes. No se reportó ningún daño.
Además de este deslave, ocurrieron otros incidentes menores durante el tiempo que cayó el aguacero, sin embargo, el personal del ayuntamiento no reportó mayores daños. A partir de este mañana comenzaron las acciones y planeaciones para reparar el camino.
Por otra parte, el área de Protección Civil, de la que está a cargo Silvestre Ávila, reportó que varias colonias se inundaron con la fuerte lluvia: “En distintas zonas de Xalapa ocurrió todo esto. El personal laboró toda la noche para auxiliar a la población, pues en un buen número de casas se metió el agua”, señaló el funcionario.