Persiste ánimo de inversión en México y Estados Unidos: Intercam Banco
MÉXICO, DF, 11 de junio de 2014.- La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a que dé a conocer el número y la ubicación de las estaciones de servicio clausuradas, así como de las sanciones que les ha impuesto la dependencia.
En la sesión de trabajo de esta mañana en el Congreso de la Unión externó su preocupación por la ausencia de información al público de la Profeco, que, sin motivo aparente, dejó de publicar este año su reporte mensual Quién es quién en los precios.
La titular de la Profeco, Lorena Martínez Rodríguez se ausentó la Comisión de Vigilancia de la ASF, a pesar de que arribó esta mañana a la ciudad de México en el avión presidencial de la gira por Europa del presidente de la República.
El único funcionario disponible para atender la solicitud de información de Quadratín fue Alfredo Albiter Sánchez, director de Comunicación social de la Profeco, quien se limitó a señalar que la página web de la dependencia “ha sufrido distintos cambios en la administración”.