Considera The Smart Flat que IA redefinirá al sector inmobiliario
CUAUTITLÁN, Edomex., 11 de junio del 2014.- El juez de control Arturo Márquez González determinó que Rubén Díaz Alamilla, imputado del hecho delictuoso de lesiones agravadas en contra del niño Owen, deberá permanecer en prisión y no salir bajo fianza en tanto se determina su situación legal.
Esta tarde se realizó la audiencia donde el juez Márquez González consideró legal la detención y concedió a Díaz Alamilla la ampliación del plazo constitucional de 72 a 144 horas para aportar pruebas.
Marco Antonio Morales Bernal, abogado defensor de Díaz Alamilla, solicitó al juez que estableciera medida cautelar económica para que su cliente enfrente en libertad el proceso, aunque el juez determinó la prisión preventiva justificada, por lo que deberá permanecer en el penal de Cuautitlán.
El próximo 15 de junio se realizará la audiencia para la aportación de pruebas y el 16 de junio, a las 21:300 horas, vence el plazo del juez para determinar o no la vinculación a proceso.
Díaz Alamilla fue detenido la noche del martes y fue recluido en el penal de Cuautitlán, imputado por el hecho delictuoso de lesiones agravadas en contra del niño Owen