Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO, DF., 20 de junio de 2014.- La tormenta que cayó durante la tarde y la noche del jueves en el centro y el poniente de la ciudad de México provocó diferentes afectaciones.
La Secretaría de Seguridad Púbica, reporta hasta las 8:00 horas de este viernes los siguientes daños.
En la calle Volcán, esquina con Montes Urales, en las Lomas de Chapultepec, el agua que brotó de las coladeras daño cinco vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Un árbol de 10 metros de largo cayó obstruyendo el paso vehicular en Bosque de Caobas a la altura del número 86 en Bosque de Las Lomas.
En Lago Cuitzeo número 67 se inundó el estacionamiento de un edificio. El agua alcanzó una altura de 80 centímetros dañando varios vehículos.
También en Lago Xochimilco y Marina Nacional se inundó el estacionamiento de otro edificio.
En la Calle Spencer número 307 esquina con Horacio en la colonia Chapultepec de los Morales, se inundó el estacionamiento que se encuentra en un sótano.
Durante la madrugada los bomberos trabajaron para desazolvar varios puntos de la ciudad, principalmente Chivatito y Paseo de la Reforma, Periférico y Legaría, Circuito Interior y Puente de Alvarado, Ejército Nacional y Moliere. En su mayoría son pasos a desnivel.
El gobierno de la ciudad de México informó que la de ayer, ha sido hasta el momento la peor lluvia de este año.