Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 20 de junio de 2014.- El acceso al Circuito Exterior Mexiquense, ha sido negado por el desbordamiento del drenaje Xochiaca, por las intensas lluvias presentes en el oriente del Valle de México.
El drenaje Xochiaca, ubicado a un costado del río de la Compañía, se encuentra lanzando grandes cantidades de agua por sus cárcamos hacia la avenida Bordo de Xochiaca y la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense, lo que afecta la vialidad a la altura de la avenida Vicente Villada.
La enorme cantidad de agua acumulada en el canal, proveniente de la zona de Amecameca, Chalco, La Paz y Chimalhuacán, comenzó a brotar de los ductos del drenaje profundo al exterior.
El agua inundó en pocos minutos la avenida Bordo Xochiaca en el tramo comprendido entre las avenidas Vicente Villada y Sor Juana, en la colonia Benito Juárez.
Asimismo, vecinos de la colonia Benito Juárez señalaron que este cárcamo de Vicente Villada es operado por la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), pero no soportó la cantidad de agua y fue rebasado.