Asume nuevo director de Instituto de Investigaciones Filosóficas de UNAM
IRAPUATO, Gto., 21 de junio de 2014.-Siete bulevares y avenidas, de las más importantes de Irapuato se vieron afectadas por una fuerte tromba que azotó a la ciudad por más de dos horas este viernes.
Aunque varias personas reportaron encharcamientos en varias colonias al gobierno municipal a través de las redes sociales, la dirección de Protección Civil confirmó que sólo hubo problemas en seis puntos.
Las afectaciones por la lluvia de acuerdo a la dependencia municipal se registraron en el bulevar Los Reyes, avenida San Juan, bulevar Mariano J. García, Calzada de Los Chinacos, bulevar Casimiro Liceaga y bulevar Independencia.
El paso a desnivel de Álvaro Obregón fue cerrado a la circulación vehicular por varios minutos debido a que el nivel del agua alcanzó casi el metro de altura.
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (JAPAMI), informó que todos los cárcamos instalados en la ciudad funcionaron al 100 por ciento, razón por la que el agua de la lluvia no afectó a las viviendas debido a que se desfogó en tiempo y forma.