Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
El conductor de una camioneta y su sobrina fueron ultimados por disparos de AK-47
ACAPULCO, Gro., 23 de junio de 2014.- En la madrugada de este domingo, fueron ejecutados el chofer y su sobrina en el interior de una camioneta de pasajeros con disparos de AK-47.
El Ministerio Público del fuero común y la Fiscalía Regional de la Costa Chica adscrita en Ometepec explicaron que el doble homicidio se registró se registró en la avenida Los Pájaros de la comunidad El Carmen, municipio de Xochistlahuaca, de acuerdo con información publicada en El Sol de Acapulco.
Informaron que los ejecutados fueron el chofer Alberto Onofre Luis, de 53 años de edad, que tenía un impacto de bala en el corazón y en otras extremidades; así como la menor Marcedalia Onofre Maceda.
Al momento del ataque, Alberto Onofre manejaba la camioneta de pasajeros marca Nissan modelo 1997, color blanco con franjas azules y placas de circulación 3842-SFH del estado de Guerrero.
En la escena del crimen encontraron numerosos cascajos percutidos.
De los cadáveres dio fe el Ministerio Público del fuero común de Ometepec y luego ingresaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta este domingo no se conocía el móvil del doble homicidio.