Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
Ciudad de MÉXICO, 23 de junio de 2014.- «Todo México se siente muy contento realmente del desempeño de nuestra selección nacional, muy contentos que haya pasado a la siguiente fase, y sobre todo desearle que vengan mayores éxitos», expresó el presidente Enrique peña Nieto, al término del encuentro con el cual México pasa a la siguiente ronda.
«Nos embarga una gran emoción», comentó Peña Nieto a representantes de medios de comunicación, con quienes presenció el juego donde la selección se coronó 3 -1 ante Croacia.
Dijo sentirse contento de ver que la selección jugó como equipo en armonía y sobre todo metiendo goles, por ello desde el hangar presidencial, envió desde México un mensaje a la selección donde le desea éxito y pronostica llegar hasta la final.
«Felicidades por pasar a la siguiente etapa y que vengan más triunfos, más éxitos y nos vemos en la final», dijo Peña Nieto, quien se mantuvo nervioso durante el juego. Celebró los tres goles, Márquez, Guardado y Hernández, en compañía del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.
Acompañaron de principio a fin de este juego al presidente Peña, fueron el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Salud, Mercedes Juan López y el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam. Otro secretarios que acompañó al presidente fue Emilio Chuayffet, quien al término del primer tiempo se disculpó con el presidente ya que dijo, que lo esperaban los funcionarios de la secretaría, por ello se despidió y se retiró del hangar.
Portando la corbata verde, en señal de apoyo a la Selección Mexicana, permaneció en las instalaciones del Hangar Presidencial, luego de una breve gira por el estado de Zacatecas, donde encabezó una inauguración del Gasoducto de Gas Centenario y atestiguó la escenificación del Centenario de la Toma de Zacatecas.