Contención migratoria tiene la solución en frontera sur: Ken Salazar
LEÓN, Gto., 24 de Junio de 2014.- Una queja colectiva que da voz a 100 personas será presentada este martes en contra de la tienda de autoservicio HEB por haber incumplido una promoción en la que ofrecieron una pantalla Led con rebaja, de acuerdo al resultado de la Selección Mexicana contra Croacia.
La tarde de este lunes más de 100 personas se aglutinaron para solicitar que se les hiciera válida la promoción. Según los clientes, se ofreció en venta una pantalla Led marca LG de 42 pulgadas, de acuerdo a una publicación de la tienda, en la que se precisaba que tendrían que pasar 30 minutos después de que terminara el encuentro para realizar su compra y que aplicara la promoción.
Después del resultado de 3 goles a 1, los clientes se mostraron alegres pues el costo original de la pantalla que es de $8,999 sería rebajado si México metía un gol a $6,749 pesos, con dos goles su costo sería de $5,849, pero si metía tres goles su costo se disminuiría hasta $4,499 pesos.
De esta manera, los compradores se presentaron para adquirir su pantalla rebajada al 50 por ciento del costo real, pero grande fue su sorpresa, pues al llegar a la sucursal ya no había pantallas en existencia.
De acuerdo a la declaración de los clientes inconformes, los empleados les avisaron que las pantallas se habían agotado, pues sólo tenían 15 en existencia y casi todas las habían adquirido los mismos trabajadores.
Es así que poco más de 100 personas que se presentaron a reclamar que se respetara lo que publicaron. Al ver la multitud enardecida, los encargados de la tienda optaron por realizar un listado de las personas presentes para la compra de la mercancía en promoción prometiéndoles que en 15 días se les entregará su mercancía.
No conformes con ello, los clientes se pusieron de acuerdo para este martes presentarse ante PROFECO y hacer la denuncia correspondiente.