Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF, 24 de junio de 2014.- Vecinos de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, denuncian falta de atención de las autoridades delegacionales, ya que desde hace semanas advirtieron la posibilidad de la caída de árboles y esto sucedió durante la madrugada de este martes a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.
En un recorrido realizado por Quadratín, se pudo constatar que los árboles fueron derribados por los fuertes vientos, dañando banquetas y obstaculizando la circulación en algunos puntos.
Fue en la calle de Sinaloa que los vecinos acusaron la poca sensibilidad de la autoridad delegacional, debido a que hace dos semanas revisaron el estado de los árboles y afirmaron que éstos no podrían ser retirados puesto que eran jóvenes.
“Estos árboles no eran jóvenes, estaban podridos, anoche nos cayeron encima, afortunadamente no lastimaron a nadie, sólo rompieron la banqueta”, expresó uno de los afectados.
Asimismo, los vecinos de la zona exhortaron a “quien corresponda” retirar lo más pronto posible las ramas y troncos que aún se encuentran en la calles, aunque dijeron no creen que la autoridad lo haga pronto, “van a tardar semanas”.