Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 25 de junio de 2014.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, salió por la puerta de atrás del hotel Casa Grande, sin atender a los habitantes de la colonia Rubén Jaramillo, por lo que éstos, molestos por la actitud del alcalde, radicalizaron su movimiento y bloquearon las principales arterias del Centro Histórico de esta ciudad, como Allende, Abasolo y Galeana.
El dirigente Eduardo López Tapia consideró como una burla lo realizado por el presidente municipal, pues en los momentos en que personal de la dirección de Gobernación del ayuntamiento trataba de convencerlos de que dialogaran con el alcalde si retiraban su manifestación, el munícipe abandonó rápidamente el hotel Casa Grande por la puerta trasera.
En ese sentido anunció que el plantón en el Centro Histórico no se levantará en tanto no se cumpla la minuta firmada con la que el ayuntamiento capitalino se comprometió a realizar varias obras en diversas colonias agrupadas en esa organización.
Lázaro Medina, ante el bloqueo que tenían los manifestantes frente a su camioneta y la de sus escoltas, se fue a su gira por la comunidad de Chiquimitio, en otras dos unidades.