Balacera deja un muerto y 3 detenidos en Guadalajara
MÉXICO, DF, 27 de junio de 2014.- Angélica Rivera, la primera dama de México, prefiere que la reconozcan por su trabajo como actriz de telenovelas que por ser la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, asegura el diario español El País en su edición de este viernes.
Aunque otras primeras damas han aparecido en portadas con anterioridad, ésta es la primera vez que la esposa de un presidente mexicano posa para una revista internacional de moda.
“Que en China, en Japón, en Indonesia, la gente me grite ‘Gaviota’ en su idioma es maravilloso”, confiesa en una charla con la edición latinoamericana de la revista Marie Claire, dice el diario ibérico
Ni la política ni el protocolo de una primera dama impidieron que Angélica Rivera y su hija desfilaran ante la lente del fotógrafo Gregory Allen ataviadas con diseños de Dolce&Gabbana, Louis Vuitton, Mango, H&M y Armani.
En la conversación con la revista Marie Claire, la primera dama reconoce su ingenuidad al ignorar las funciones que tendría que desempeñar como esposa del presidente, pero se presenta como una mujer empoderada que desempeña diversas facetas, señala El País.
“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”, señaló Angélica Rivera a Marie Claire, según el periódico español.