Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
MÉXICO D.F., 28 de junio del 2014.- Una artista anónima, que firma bajo el seudónimo Saint Hoax, realizó una serie de tres carteles con imágenes que habitualmente deberían ser tiernas, para una dura campaña de concientización denominada: ‘Princest Diaries’, o algo así como ‘Diarios de las Pri-ncesto’. En una serie de tres carteles se aprecia a tres famosas princesas que son besadas sorpresivamente por sus padres, una situación muy incómoda.
Hoax, pretende que, a través de personajes conocidos, que resultan familiares a los pequeños, éstos se atrevan a denunciar cualquier clase de abuso sexual; así lo externa su sitio web.
«Se trata de una campaña de sensibilización dirigida a los menores que han sido objeto de abuso sexual por un miembro de la familia. El objetivo de la serie de carteles es alentar a las víctimas a denunciar sus casos con el fin de que las autoridades para prevenir que vuelva a suceder».
Al pie de cada cartel se puede apreciar la leyenda » 46% de las violaciones a los menores de edad se llevan a cabo por miembros de su familia. Nunca es tarde para denunciar el ataque».
La campaña fue lanzada la noche del viernes y compartida en redes sociales durante este sábado.