Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
FORTALEZA, Brasil, 29 de junio del 2014.- Al finalizar la primera mitad México y Holanda empatan sin goles en el primer encuentro de octavos de final de este domingo. El calor inclemente y la alta humedad en el campo de Castelao han obligado a los equipos a replegar líneas y esperar al rival en su propio medio campo.
Sin embargo México luce más sólido en la disputa por la posesión y en sus intentos por lastimar al rival, con al menos tres llegadas de peligro: un tiro de Héctor Herrera, después de una pared mal ejecutada de Giovani dos Santos. También hubo un tiro de larga distancia de Carlos Salcido que resolvió adecuadamente el arquero Jasper Cillessen.
Cerca del silbatazo final una descolgada por la banda derecha dejó en posición de remate a Gio dos Santos, quien cruzó su disparo pero nuevamente el arquero resolvió adecuadamente.
Por la Naranja Mecánica, En el añadido de la parte inicial, Rafael Márquez perdió una pelota en la salida, que dejó mal colocada a la zaga. Arjen Robben se enfilaba hacia el marco, sin embargo Héctor Moreno lo despojó del balón, aparentemente con una falta en el área. Moreno salió del campo en camilla y se desconoce si podrá continuar.