A partir de este viernes somos Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
MÉXICO, DF, 1 de julio de 2014.- La sociedad mexicana sigue mostrando su descontento con la situación política y económica del país y muestran una creciente desconfianza en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, revela la encuesta mensual del Grupo de Economistas Asociados e Investigaciones Sociales Aplicadas (GEA-ISA).
De acuerdo con la información que arroja la encuesta, el nivel de aprobación del presidente Peña sigue estando a la baja y en la última consulta se situó en niveles de 39 por ciento, frente al 55 por ciento de la población que la desaprueba.
Para el 36 por ciento de las personas consultadas –uno por ciento menos que el mes previo- por la casa encuestadora, las reformas estructurales son de poca importancia, para el 30 por ciento no tienen importancia y sólo para el 22 por ciento de los consultados tienen gran relevancia, señala GEA-ISA.
A los partidos políticos tampoco les fue bien en la última encuesta, pues el Partido Acción Nacional tuvo una percepción negativa del 46 por ciento, el PRI en un 45 y el PRD un 52 por ciento.