Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO D.F., 02 de julio del 2014.- Agentes de Investigación capturaron y consignaron ante un juez a dos sujetos implicados en el asalto a la joyería San Jerónimo, ocurrido el pasado 21 de junio pasado.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, comentó que los detenidos fueron ubicados en la colonia Huayatla, delegación Magdalena Contreras.
Víctor Hugo Islas Cornejo, uno de los inculpados, fue sorprendido cerca de su casa y más tarde fue identificado a través de los videos de cámaras de seguridad de la plaza comercial donde está el local.
Cerca de la agencia del Ministerio Público donde estaba Islas Cornejo, su presunto cómplice, José Luis Alcántara Zarza, fue capturado a bordo de un taxi, que fue utilizado para huir tras el atraco.
«El día de los hechos, los inculpados ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes y le solicitaron (a empleados) que les mostrara mercancía que estaba en una vitrina. Después la amagaron con un arma de fuego para sustraer las alhajas», explicó el procurador capitalino.
Islas Cornejo, también está relacionado con el homicidio a balazos de un vecino, ocurrido el 26 de mayo durante una riña que se suscitó en una fiesta.
Familiares de la víctima lo reconocieron a través de la cámara de Gessel y ahora también será acusado por homicidio calificado.