Asesinan a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
MÉXICO, DF, 13 DE JULIO DE 2014.- Este sábado fue clausurado el sexto verificentro por irregularidades detectadas en cobros, así como en su operación, informaron autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.
El sexto verificentro clausurado fue el 9013 que se ubica en la Calzada Ignacio Zaragoza, y tres personas fueron detenidas y remitidas al Ministerio Público para iniciar averiguaciones previas por parte de la Fiscalía de Delitos Ambientales de la Procuraduría General de Justicia, debido a que fueron sorprendidos cuando ofrecían las calcomanías a automovilistas.
Dichas personas están acusadas de hacer “cobros excesivos a la tarifa autorizada para verificar, en especial para vehículos con holograma 2 asegurándoles el holograma 1″, detalla la dependencia en un comunicado.
Otros de los verificentros clausurados son el 9029, ubicado en Calzada de la Viga, Iztacalco; el 9018, en Chilpancingo, en la Colonia Roma; el 9033, en Luis Spota, Benito Juárez, y uno de los tres que opera en la Delegación Tláhuac.