Nadie puede acusar al TEPJF de alejarse de la Constitución: Mónica Soto
TEMIXCO, Mor. 14 de julio de 2014.- Autoridades ministeriales investigan un presunto acto homofóbico como la principal línea de investigación en el homicidio del estilista José Luis Jacobo Vargas, quien fue asesinado a pedradas el domingo por la mañana en la colonia Ampliación Azteca, en el municipio de Temixco.
De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado, la madre del joven señaló que desde hace varios días, se había percatado que su hijo tenía problemas con otros jóvenes, quienes lo cuestionaban por sus preferencias sexuales, por lo que el personal de la dirección de Homicidios se encuentra indagando un asesinato por una posible discriminación sexual.
Asimismo, indicó que su hijo, quien se desempeñaba como estilista, tenía su domicilio en la colonia Otilio. Montaño, en el municipio de Jiutepec, donde frecuentemente era visitado por otro joven, con el que podría haber mantenido una relación sentimental, por lo que ya se encuentra siendo buscado para declarar en torno a los hechos.
El domingo en la mañana, José Luis Jacobo Vargas, de 24 años, fue encontrado asesinado a pedradas, sobre la calle San Rafael, de la colonia Ampliación Azteca, en Temixco, a la altura de los campos deportivos.