Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
MÉXICO, DF., 14 de julio de 2014.- Un nuevo grupo armado en el Estado de Guerrero lanzó una advertencia a los integrantes de células del crimen organizado a dejar el puerto de Zihuatanejo.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, los llamados Fuerzas Especiales Dragón, aseguraron que a partir de este lunes 14 de julio arrancarán las acciones en contra de grupos que «se dedican a la venta de drogas, extorsiones, secuestros y demás actos ilícitos».
En el texto, el grupo aclara que “el problema no es con la policía municipal y demás autoridades locales que el problema no es con ellos y que nos dejen hacer nuestro trabajo” (sic).
Revela que perseguirán a todos aquellos aliados del crimen organizado y mencionan a todos aquellos halcones que dejen los poblados porque serán los primeros en ser eliminados.
“El día de mañana (hoy) empieza nuestra cacería de halcones y el fin de semana estaremos en varios puntos haciendo levantones, Tequila, Copacabana, Charco, kisses, jaguar y el beer en Ixtapa para que todos los civiles tomen precaución y salgan bajo su propio riesgo”, advierte el comunicado.