Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
MÉXICO D.F., 15 de julio del 2014.- «Exijo a Facebook una explicación», escribió en la red social Andrés Manuel López Obrador, quien se inconformó por la supuesta censura de un comentario contra Peña Nieto el 30 julio, donde acusaba al mandatario de dar un trato privilegiado a la empresa española OHL.
Ante la situación, el político tabasqueño volvió a publicar aquel mensaje que decía:
«Con Calderón la empresa preferida fue Repsol, que hizo su agosto. Con EPN, la predilecta es la también española OHL. Con influyentismo y corrupción obtuvieron contratos de autopistas y segundo pisos en el Estado de México”, afirmó el dirigente de Morena.
«Ahora `ganaron´ la construcción del tren Toluca-Ciudad de México y el segundo piso en el tramo carretero de la Volkswagen al estadio de futbol en Puebla. Cínicos y ladrones», concluyó.
Luego del incidente, ayer el periódico Reforma publicó una nota titulada «Privilegian a OHL», en la cual se exponía que la constructora recibía cuatro veces más dinero que el que se le otorgaba a tres empresas mexicanas, además que en el sexenio se le ha beneficiado con siete contratos por una suma de 41 mil mdp.