Alista Brugada 25 acciones para combatir la violencia vs mujeres en CDMX
TOLUCA, Estado de México, 16 de julio de 2014- Al término del evento que encabezó esta tarde en el estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto fue sorprendido gratamente con la llegada del Mariachi ‘Potrillos de Calimaya’ quienes entonaron las tradicionales mañanitas, voz a la que se sumaron los invitados a la inauguración de la planta de Pet Reciclado Grado Alimenticio.
Este improvisado festejo, tuvo como detalle, el que los trabajadores de esta planta le regalaran 3 pasteles, al mandatario quien, cumplirá 48 años el próximo domingo 20 de julio.
Peña Nieto agradeció las manifestaciones e cariño por parte de los asistentes «Sé que me están anticipando el festejo, con ustedes empiezo la celebración de mi cumpleaños, muy honroso para mí, gracias por esta atención y este detalle», dijo el presidente Peña a sus paisanos.
Cabe destacar que hace un año, celebró con la inauguración de un hospital en el municipio de Villa del Carbón.
El mandatario ha mencionado en repetidas ocasiones que mantendrá la tradición que tenía cuando era gobernador y buscará celebrar su cumpleaños junto a la gente en algún punto del país.
“Es mi mayor celebración tener la oportunidad de estar con la gente que me inspira, que me ha dado su confianza y me recuerda lo que es la tarea del presidente, servir a los mexicanos” fueron sus palabras hace un año.
Sólo queda esperar, en qué rincón de México celebrará el presidente de México.