Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CUERNAVACA, Mor. 20 de julio de 2014.- Con al menos seis casos más de abuso sexual, se encuentra relacionado el pastor de un templo cristiano de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, detenido el viernes tras denunciado por dos de sus víctimas menores de edad.
De acuerdo con policías de Investigación Criminal del área de delitos sexuales, dicho sujeto ha abusado de otras creyentes que acuden al templo, sin embargo, estas se han negado a denunciar por miedo a que el pastor cumpla sus amenazas de hacerles daño si lo reportaban con las autoridades.
«Tenemos al menos otras seis víctimas de este sujeto, ellas no lo denunciaron por temor, pero contaron lo ocurrido a varias conocidas por lo que ya estamos buscando a las víctimas para invitarlas a que precedan legalmente contra esta persona y poder. Rondarlos la ayuda psicológica que necesiten», comentaron autoridades ministeriales.
El viernes por la tarde el pastor de un templo cristiano, fue asegurado por los agentes, luego de ser denunciado por dos de feligreses menores de edad, de las cuales abusó sexualmente en el interior del recinto religioso, ubicado en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.