Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
MÉXICO, DF, 22 de julio de 2014.- La firma española de ingeniería Inerco ha acordado hoy con Mapfre el traspaso de la división internacional de su filial tecnológica Itsemap, referente en las áreas de la seguridad industrial y el medio ambiente en Brasil, México y Portugal.
Inerco, empresa de ingeniería y consultoría tecnológica, afirma en un comunicado que de esta forma avanza en su expansión internacional y precisa que ya tienen presencia en 40 países.
Para el director general de Inerco, Pedro Marín, la operación les permite reforzar su capacidad técnica y afianzar su «experiencia en Latinoamérica y Europa en sectores como la ingeniería, tecnología y consultoría».
Tras recordar que en Portugal operan desde hace más de 25 años, la firma resalta que su proceso de expansión tiene como ejes vertebradores la internacionalización y la dotación tecnológica.
Su objetivo es alcanzar el liderazgo en la prestación de servicios integrales de ingeniería para la industria y convertirse en referente en el desarrollo de tecnologías energéticas y medioambientales, así como en la prestación de servicios técnicos especializados en medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos.
Inerco Corporación Empresarial está formada por diecisiete compañías tecnológicas especializadas en los campos de la ingeniería, la optimización energética, el control de emisiones, el tratamiento de aguas industriales, el control de ruidos y vibraciones.
También se dedican a la consultoría medioambiental, de prevención de riesgos laborales y la seguridad industrial.
Inerco Corporación cuenta con una plantilla de más de 400 profesionales y un volumen de negocio de 36 millones de euros.
Itsemap es una sociedad con 30 años de experiencia en la prestación de servicios técnicos en el campo de la seguridad y el medio ambiente.