
Pumas termina diLEMA
MORELIA, Mich., 25 de julio de 2014.- Monarcas no sabe lo que es ganar en el actual torneo al caer ante los rojinegros del Atlas 0-2 en el inicio de la fecha 2 del torneo Apertura 2014, en duelo celebrado en el estadio Morelos.
Monarcas suma dos partidos sin poder marcar gol, tras el empate a cero goles en Toluca y ahora la derrota ante su gente. El marcador se abriría hasta el minuto 51 con un gran gol de Enrique Esqueda quien disparó de fuera del área venciendo a Felipe Rodríguez que terminó por desubicarse como pocas veces y de esa forma poner en ventaja a los Rojinegros.
Al minuto 55 las alarmas se prendieron en Monarcas tras un fuerte choque entre Riascos y Vilar, donde el delantero de Morelia, salió en camilla y dos minutos más tarde regresaría al terreno de juego ya sin problemas para continuar en el desarrollo del juego
Por momentos se volvió un partido ríspido, donde las tarjetas amarillas empezaron a salir, pintando a Zarate, Morales de Monarcas y Pérez de Atlas en escasos minutos. Al minuto 65, Felipe Rodríguez salvó a Monarcas Morelia, robándole el gol a los rojinegros quienes ahogaron el grito de gol tras la salida del portero michoacano.
Al final Monarcas estuvo muy cerca de empatar el partido con un gran cobro de tiro libre que se estrelló en la base del poste ante la admiración de Federico Vilar quien ya estaba vencido en caso de que el de gajos hubiera ido a la red.
Ya en tiempo agregado Atlas logró el segundo gol del partido a cargo de Brambila quien aprovechó un grave error de Joel Huiqui quien le regaló el balón a Juan Carlos el “Negro” Medina quien dribló y ejecutó a las redes Brambila. Monarcas no pudo en casa y sumó su segundo partido de la temporada sin poder ganar acumulando su primera derrota en su presentación ante su gente.