Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
COAHUAYANA, Mich., 29 de julio de 2014.- Un octogenario del pueblo de El Ticuiz que se metió a pescar detrás de su casa en un ramal de la laguna del lugar, murió como consecuencia de lo que se presume fue el ataque de un cocodrilo que le arrancó un brazo.
El hoy occiso respondía al nombre de Casimiro León y vivía en la calle principal del pueblo de El Ticuiz en una de las casas que colindan con la laguna del lugar. Como lo había hecho durante toda su vida, tomó su atarraya y se metió a pescar, al no regresar pronto, fueron a buscarlo encontrando su cuerpo ya sin vida y sin un brazo, flotando en el agua del vaso lacustre.
Los restos mortales del pescador fueron rescatados de la laguna, acudiendo el agente del ministerio público a dar fe de lo sucedido y a iniciar la averiguación correspondiente.
Tras lo sucedido, autoridades municipales y de Protección Civil reiteraron la alerta a todas las personas para que extremen sus precauciones cuando acudan a las lagunas La Colorada y de Mezcala, así como a ríos, canales y estanques, ya que por el crecimiento desmedido de la población de cocodrilos estos animales buscan nuevos lugares donde vivir y es posible encontrarlos casi en cualquier lugar del municipio de Coahuayana.