Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
ECATEPEC, Edomex., 30 de julio de 2014.- El cierre de antros y centros de diversión en el estado de México, también dejó sin trabajo a artistas de espectáculos y a grupos musicales, recordó el heredero de Los Polivoces, Ariel Manzano.
El comediante, hijo de Eduardo Manzano dijo que los empresarios de los llamados giros negros contrataban a comediantes para dar sus espectáculos los fines de semana.
«A mí y a otros nos iban rotando; nos metían a dar shows, tres comediantes el jueves, otros tres el viernes, otros tres el sábado; entonces ya eran nueve es diferentes. Hemos trabajado en discotecas, karaokes, otros con bailarinas», recordó.
Asimismo, lamentó que el Gobierno del Estado de México haya cerrado negocios de los cuales dependían muchas personas, desde los meseros hasta las bailarinas.
Además, aseguró que en este tipo de negocios no existe la trata de blancas como fue el pretexto para que se realizaran operativos en contra de los empresarios.
“Gracias a los empresarios podemos llevar el pan a nuestras familias, a nuestra gente, esto antes de que cerraran los negocios, porque ellos, los empresarios del Estado de México, eran los que nos hacían fuertes cuando no teníamos programa de TV o no existían obras de teatro como los Tenorios», dijo.
Por otro lado, el comediante agregó que “yo no quisiera estar en los zapatos de los empresarios porque me doy un balazo del ‘problemón’ que están pasando. Si le cierran a uno, a otro, ya parece competencia para ver quién cierra más negocios y con eso le ‘parten el queso’ a los artistas, a los cómicos, a las bailarinas y a lo que se vaya acumulando, cuando lo que se requiere es ayuda”, estableció.