Insistiré en un mejor trato fiscal para Jalisco: Pablo Lemus
MÉXICO, DF,. 2 de agosto del 2014.-Con la aprobación en lo particular y los artículos reservados transitorios de las leyes Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y la General de Deuda Pública, el Estado absorbe una proporción del pasivo laboral registrado en Petróleos Mexicanos (Pemex) y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En una intensa jornada legislativa de casi 17 horas de sesión, la Cámara de Diputados aprobó durante la madrugada las leyes Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y la General de Deuda Pública con 326 votos a favor y 113 en contra.
Habiendo sido ya aprobada las cuatro minutas que envió la cámara alta y este día los dos últimos dictamen que tuvieron origen en San Lázaro, por ser de tema de presupuesto y fiscal, se concluye el desahogo el paquete legislativo de leyes secundarias de la reforma energética en San Lázaro.
La minuta se remite al Senado para sus efectos constitucionales, por lo que el periodo extraordinario del Congreso de la Unión no puede concluir hasta que la Cámara alta las procese, en caso que la colegisladora realice modificaciones, la Mesa Directiva convocará a los diputados a otra sesión para la próxima semana.