Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF., 5 de agosto de 2014.- El diputado Silvano Aureoles recibió las llaves de la ciudad de Miami, Florida, de manos del alcalde Tomás Pedro Regalado y Valdez, como reconocimiento a su trayectoria política y por estrechar lazos con el Poder Legislativo mexicano.
Por invitación de Regalado y Valdez, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados es el primer michoacano en recibir la distinción de la urbe estadounidense.
El legislador perredista aprovechó para destacar el estado de Michoacán, resaltando sus ventajas en materia de inversión, comercio y turismo.
Durante el encuentro con el alcalde de Miami, Aureoles Conejo también abordó los temas de seguridad y migración con el objetivo de que conozcan “el verdadero rostro del estado y que no sólo vean los titulares que hablan de delincuencia”.
“Necesitamos que a Michoacán lo conozcan también por su gente trabajadora, incansable, honesta, comprometida y de lucha; que sepan que el estado está geográficamente privilegiado para el comercio y la inversión”, destacó a manera de promoción turística de la entidad.