Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF., 5 de agosto de 2014.- Con el propósito de apoyar a familias de bajos y muy bajos recursos, la Fundación Barrio Unido, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, inauguraron un comedor comunitario en la Colonia Morelos, en la que con sólo 10 pesos, cualquier persona tendrá acceso a una comida corrida, de una a tres de la tarde.
En el acto inaugural, la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, informó que el Gobierno del Distrito Federa, GDF tiene a su cargo un total de 352 comedores, y que este nuevo otros servicios a los vecinos de esta demarcación.
“Ya vimos las oficinas para los pensionados, les quedaron muy bien. También el área para niños. Habrá arte también. Actualmente hay un curso de verano”.
Por su parte, Miguel Ángel Armas Barrios, representante de la fundación Barrio Unido, que naciera en 1985 como «producto de la organización social en la Ciudad de México», precisó a Quadratín México, que las instalaciones de este comedor comunitario pertenecen a dicha fundación.
“La meta será en un futuro ofrecer 200 comidas diarias”, consideró.
Respecto a quiénes podrán ingresar diariamente a este comedor, expuso que “cualquier persona tendrá acceso, y el único límite será el total de comidas con el que contemos por día. Se cobrarán 10 pesos por una comida completa”.