Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 6 de agosto de 2014.- El delantero Raúl Jiménez declaró para el diario portugués O Jogo que pretende que América no frene sus aspiraciones de emigrar al Porto y siente que irse a Europa es lo mejor para él.
«FC Porto es lo mejor para mí», es la leyenda que aparece en la portada del O Jogo, uno de uno de los diarios deportivos más importantes de Portugal.
En días recientes Ricardo Peláez, directivo azulcrema señaló que la oferta que propuso la escuadra blanquiazul era baja y no cumplía con las expectativas que solicitaba el club para dar salida a su goleador.
Raúl Jiménez tuvo una brillante actuación el pasado fin de semana cuando el América goleó al Puebla y fue autor de tres tantos, de hecho en uno festejó de manera peculiar, dando a entender que mandaba un mensaje al Porto al formar una «P» con sus manos. Cabe señalar que otro de esos goles se lo dedicó a su ex compañero de club Diego Reyes, al culminar el encuentro el defensa lo felicitó y se dijo sorprendido por su actuación.
El líder de goleo del Apertura 2014 espera que en el América comprendan su situación y le otorguen facilidades para marcharse al Viejo Continente.
Al termino del Mundial de Brasil 2014 comenzaron las especulaciones de que la plantilla portuguesa quería hacerse de los servicios del atacante, además se ha mencionado que ya hubo varios acercamientos.
De momento Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, ha señalado que no ve a su delantero fuera del equipo y que cuenta con él para el torneo.