Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PACHUCA, Hidalgo, 6 de agosto del 2014.- Cuatro años tuvieron que pasar para que Pachuca volviera a la Liga de Campeones de la Concacaf, ese torneo que tiene bien dominado, pues en las tres ocasiones en que ha participado, se ha proclamado monarca.
Ahora, los de la Bella Airosa regresan al certamen bajo el mando de Enrique Meza, técnico con el que, en 2007 y 2008 levantaron el título con el que obtuvieron su pase al Mundial de Clubes.
Esta noche, en la cancha del estadio Hidalgo, los blanquiazules disputarán el primer cotejo del torneo, contra Real España de Honduras. Si bien la escuadra oponente no luce como la más peligrosa, los de casa tendrán que romper con la racha de dos duelos continuos cayendo en la liga mexicana.
Una victoria en el Hidalgo podría llenar de vida a los Tuzos, quienes anhelan ser el primer club mexicano en jugar cuatro Mundiales de Clubes, pero antes de eso, tendrán que mostrar su experiencia en la Liga de Campeones de la Concacaf y la primera prueba, será esta noche. (Goal)