Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
TOLUCA, Edomex., 7 de agosto de 2014.- La mañana de este jueves un autobús de la Línea Viajero se salió de su carril en la carretera Toluca-Atlacomulco y se estrelló contra un árbol del camellón central de dicha vialidad, dejando un saldo de tres personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 21 en dirección a Ixtlahuaca cuando, por manejar supuestamente a exceso de velocidad, el chofer del autobús perdió en control, saliendo de la carretera e impactando de frente contra un árbol.
Al lugar del siniestro arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres heridos, así como a otras personas que presentaban crisis nerviosa a causa del accidente.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y detuvieron al chofer del autobús para trasladarlo a la Procuraduría mexiquense mientras se deslindan responsabilidades.
Cabe destacar que el accidente ocasionó gran congestionamiento vial por más de dos horas en el tramo carretero, retrasando a los conductores.