Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, D.F., 7 de agosto del 2014.-Las marchistas Lizbeth Silva y Mónica Equihua tienen en claro que el objetivo de este año es participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, por lo que para cumplir la meta, deberán ganar el selectivo a finales de este mes en la sede del evento mesoamericano.
Ambas atletas realizan campamento de altura en Toluca, donde su entrenador, el medallista mundial Daniel García, las prepara con sesiones mañana y tarde para llegar en buenas condiciones al selectivo del 31 de agosto en Veracruz.
“El motivo de este campamento es para llegar mejor preparada a dicho selectivo”, dijo la capitalina Silva, quien mantiene la esperanza de ser parte de la delegación mexicana.
Indicó que sólo serán dos plazas las que se repartirán en el evento para los Centroamericanos, por lo que “estará muy reñido, debemos prepararnos bien para pelar esos lugares”.
El Campeonato Nacional de Atletismo se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en el Estadio Heriberto Jara, de la ciudad de Xalapa, Veracruz, donde los deportistas ocupantes del primer y segundo lugar de cada prueba serán seleccionados para representar a México en los JCC.